Sabemos que comprar en línea puede generar dudas, por eso en Clemencia te ofrecemos la posibilidad de hacer cambios físicos si algo no fue como esperabas. Queremos que te sientas segura al elegir.
Puedes solicitar un cambio de prenda si:
La prenda está en perfecto estado, sin uso y con etiquetas.
Nos contactas dentro de los 30 días naturales posteriores a tu compra.
El cambio se realiza por otra prenda disponible de igual o mayor valor.
Los gastos de envío para realizar el cambio corren por cuenta del cliente.
Prendas en promoción o liquidación
Accesorios
Ropa interior o trajes de baño
Prendas usadas, lavadas o sin etiqueta
Escríbenos por WhatsApp al 3113752137 con tu nombre y número de pedido.
Te daremos las instrucciones para el proceso.
Una vez recibida y revisada la prenda, podrás elegir otra opción o recibir un cupón por el mismo monto.
Importante: No realizamos devoluciones de dinero. Pero siempre buscaremos ayudarte a encontrar una solución si algo no sale como esperabas.